Nuestra empresa

Suministros Ibiza fue fundada en el año 1964 en Ibiza y en 1983 en Formentera, con el fin de poner en marcha un ambicioso proyecto de fabricación y comercialización de materiales de construcción. Hoy en día, estamos seguros de garantizar que nos hemos convertido, a orgullo nuestro, en una de las empresas líderes en este sector, gracias al esfuerzo e interés que nuestro personal ha invertido en la compañía y a la confianza que han depositado en ella día tras día todos nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se resume en tres palabras: calidad, innovación y servicio. Para cumplir con ellas, Suministros Ibiza se compromete a seguir con la más estricta normativa de calidad empresarial ofreciendo, con anticipación al mercado, nuevos productos que resulten interesantes para nuestros clientes. Todo ello, garantizando la atención personalizada de nuestro equipo de expertos.

Nuestro compromiso de calidad

La Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR certifica que el sistema de Aseguramiento de la Calidad adoptada por la empresa Suministros Ibiza para la comercialización y distribución de material de construcción, es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN (ISO 9001:2008)

En el año 2000, Suministros Ibiza se adhirió al programa de Compromiso de Mejora, como único objetivo para conseguir una mejora continuada en lo que respecta al Servicio y Atención a nuestros clientes.

Nuestro personal

En la actualidad, nos sentimos orgullosos de contar con un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia profesional, cuya ambición ha sido durante décadas, la resolución de peticiones y la atención personalizada.

Gracias a la formación continua, nuestra gente está preparada para enfrentarse a cualquier solicitud y aconsejar la solución más adecuada, adaptándose siempre las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo le atenderá en todo lo relacionado con la venta de: materiales de construcción, saneamientos, pavimentos y revestimientos, terrazo, calefacción, aire acondicionado, energía solar, equipos de tratamiento de aguas, chimeneas, barbacoas, electrodomésticos y ahora también Piedra Natural de Ibiza. Cualquier problema que se presente, no dude en contactarnos.

IBIZA:
Suministros Ibiza de inversiones y corporación, S.L.
Avda. San Juan s/n    07800 - Ibiza
Tel. 971.31.39.12 / Fax. 971.31.33.70
info@suministrosibiza.com
FORMENTERA:
Suministros Ibiza de inversiones y corporación, S.L.
Ctra. de la Sabina, km. 1,400    07860 - FORMENTERA
Tel. 971.32.26.44 / Fax. 971.32.22.06
formentera@suministrosibiza.com
Copyright © 2012    Suministros Ibiza Información legal